jueves, 26 de abril de 2012

Descripción de la dieta de la zona

la dieta de la zona


La dieta de la zona se basa en la premisa de que el logro de "equilibrio hormonal" se puede lograr a través de porcentajes ideales de comer hidratos de carbono, proteínas y grasas en cada comida y merienda, siendo esta la forma más eficaz de ayudar al cuerpo a digerir y utilizar correctamente los alimentos ingeridos. La dieta de la zona fue desarrollada y popularizada por un bioquímico llamado Barry Sears, quien se refiere a este óptimo funcionamiento como "en la zona." Esto es lo que llevó a su programa de dieta a llamarse “la dieta de la zona."
Read More

miércoles, 18 de abril de 2012

El trasplante de células madre



El trasplante de celulas madre es un procedimiento médico utilizado para transferir las células sanas de reemplazo en las partes del cuerpo que tienen las celulas madre insalubres o con un mal funcionamiento. Las celulas madre son células maestras que tienen la capacidad de dividirse y crear nuevas células con funciones especiales, tales como sangre o las células del cerebro. Hoy en día, el tipo más conocido de trasplante de celulas madre es el trasplante de médula ósea. Los científicos también están investigando otras maneras de utilizar celulas madre para tratar enfermedades y salvar vidas.
Read More

jueves, 12 de abril de 2012

Test de flexibilidad

ejercicios de la flexibilidad


Un test de la flexibilidad es una prueba usada para determinar, en términos relativos, la flexibilidad de un individuo. A veces una persona va a tomar una prueba de flexibilidad, simplemente para ver lo flexible que es y para identificar áreas en las que necesita mejorar. En otros casos, las pruebas de aptitud se utilizan para determinar la elegibilidad de un individuo a ciertas actividades. La flexibilidad puede ser probada a través de una variedad de métodos diferentes, tales como la prueba de sentarse y la prueba de rotación del tronco. No es infrecuente que un individuo para completar varias de estas pruebas realice un entrenamiento especializado con ejercicios de la flexibilidad.
Read More

Cómo elegir los mejores cursos de Odontología



La elección de los cursos odontologia es una consideración importante para cualquier persona que esté interesada en este tipo de carrera de la salud. El futuro estudiante tendrá que mirar en el plan de estudios ofrecido por varias escuelas antes de tomar una decisión. Otros factores que deben ser considerados incluyen la calidad de los equipos e instalaciones de laboratorio disponibles en el campus y los logros de los alumnos de la escuela. También es importante que la persona que desea ingresar a los cursos odontologia evalué la posibilidad de especializarse en algunas opciones como por ejemplo  un postgrado estetica dental o un curso composites dentales.
Read More

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates