jueves, 31 de enero de 2013

Tratar la ansiedad severa


La ansiedad severa puede ser una condición que produce una gran inhabilitación para tener un día a día normal. Los sintomas fisicos de la ansiedad, al mismo tiempo que los mentales, pueden llegar a ser tan graves que usted simplemente no quiera salir nunca más de su casa, no ser capaz de ir a trabajar o interactuar con su familia, ya que presente continuamente un estado de agitación. Afortunadamente, la ansiedad severa es una condición tratable.
Read More

miércoles, 23 de enero de 2013

Tratamiento del trastorno de ansiedad


Estar ansioso a veces es bueno porque ayuda a mantener la concentración y alerta frente a situaciones difíciles o atemorizantes. Pero si su ansiedad es tan intensa que le impide funcionar normalmente, usted podría estar sufriendo de un trastorno de ansiedad. Las personas con trastorno de ansiedad tienen miedos recurrentes y persistentes de que algo malo está a punto de suceder incluso si no hay una base lógica para los temores mencionados.
Read More

sábado, 19 de enero de 2013

Causas de la arteriosclerosis

La aterosclerosis se refiere al engrosamiento de las paredes arteriales. La sociedad española de arteriosclerosis (SEA), ha informado que esta condición se ha convertido en una enfermedad común en los tiempos modernos, lo que representa gran parte de la discapacidad y la alta tasa de mortalidad, especialmente entre las personas mayores. Esta es una de las grandes razones por las que es importante conocer todo sobre la arteriosclerosis y sus posibles tratamientos.
Read More

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates