sábado, 30 de marzo de 2013

Diversos trastornos de ansiedad



La ansiedad es un estado de la mente cuando una persona teme algo irrelevante e irracional innecesariamente. La ansiedad puede causar problemas de salud y diversos problemas mentales a una persona. Un individuo tendrá un pico emocional hacia abajo o se sentirá muy incómodo, estresado y nervioso en situaciones en que no está listo para enfrentar en el día a día. Los médicos y especialistas llaman a esto como la ansiedad generalizada.

En un principio tener un caso eventual de ansiedad no es un gran problema, pero si se deja sin control, entonces la persona comienza a recibir trastornos graves de ansiedad lentamente. Estos trastornos de ansiedad harán que una persona empiece a estar débil mentalmente y físicamente. Lastimosamente casi ninguna persona sabe identificar que es la ansiedad generalizada.

Los trastornos de ansiedad generalmente se pueden clasificar en siete tipos, los cuales se basan en su naturaleza, la fuerza y los síntomas. Esto hace que cada tratamiento de la ansiedad generalizada sea diferente para cada persona. Estos son los tipos de trastorno de ansiedad:
  • Trastorno de ansiedad generalizada
  • El trastorno de pánico
  • Agorafobia
  • Fobias
  • Trastorno de ansiedad social
  • Trastorno obsesivo compulsivo
  • Post-traumático

Todos los diversos trastornos de ansiedad



Trastorno de ansiedad generalizada: La persona que sufre de este tipo de trastorno de ansiedad va a mostrar continuamente comportamientos nerviosos, además estará esperando que algo malo suceda en su vida. Un tratamiento de la ansiedad generalizada puede basarse en terapias o incluso en medicación.

El trastorno de pánico: Se trata de un trastorno más grave, ya que la persona puede tener ataques de pánico y temblor. Un ataque de pánico provoca temblor involuntario, mareos y palpitaciones. Esto a veces puede ser fatal para la persona.

Agorafobia: Este trastorno se caracteriza por el miedo de estar presente en ciertos lugares. Estas personas tienen problemas en la conducción, yendo a lugares más altos, entrando a un ascensor, etc. la agorafobia puede conducir a un ataque de pánico.

Fobias: el miedo irrelevante e innecesario de las cosas y las situaciones son la principal característica de este trastorno de ansiedad. Estas personas imaginan que esas cosas a las que tienen miedo les puede causar un gran daño. A pesar de que ellos puedan entender la realidad, les resulta difícil controlar sus emociones.

Trastorno de ansiedad social: Estas personas tienen dificultades para hacer frente a la opinión pública y se alteran con facilidad cuando están en presencia de otros. De igual forma, quienes sufren este tipo de ansiedad siempre tienen miedo de perder su privacidad o no pueden tener la confianza en sí mismos.

Trastorno obsesivo compulsivo: Las personas que tienen este trastorno tienen comportamientos que no se puede detener o controlar a su deseo. Cuando empiezan a hacer algo, pronto se olvidan o no puede controlarse para detenerlo. La persona se ve obligada a hacer varias veces lo que estaba haciendo.

Post-traumático: Este trastorno es un efecto de algunas experiencias terribles o truculentas en el pasado como una violación o un accidente.
Read More

martes, 19 de marzo de 2013

El problema de la ansiedad generalizada



¿Alguna vez ha caminado por una calle muy transitada o un pasillo lleno de gente y se sentía tan tímido que se pensaba que la gente le juzgaba? ¿Ha evitado comer en público por miedo a la vergüenza absoluta? ¿Nunca faltó a la escuela el día de su presentación oral programada porque la idea de estar en frente de otras personas lo haría temblar? Si estas situaciones son parte de su vida, es posible que tenga un trastorno de ansiedad generalizada.

El trastorno de ansiedad social (SAD), antes conocida como fobia social, es un trastorno de ansiedad en el que una persona tiene un miedo excesivo e irracional a situaciones sociales. Estos individuos experimentan ansiedad sobre una base diaria y pueden actuar retirándose del lugar en un intento por evitar la vergüenza. Sin embargo, estas personas casi nunca saben que es la ansiedad generalizada o como se puede identificar.

Sin el tratamiento de la ansiedad generalizada adecuado, el problema puede afectar muchos aspectos de la vida de la víctima, tales como el trabajo, la escuela y las relaciones personales. Este es el tercer trastorno mental más frecuente después de la depresión y el abuso de alcohol, según diferentes estudios, aproximadamente 19,2 millones de personas luchan con el trastorno de la ansiedad generalizada.

Los síntomas fisiológicos de la ansiedad generalizada

  • Rubor
  • a sudoración excesiva
  • Temblor
  • Debilidad
  • Dolor de estómago
  • Palpitaciones del corazón
  • Náuseas
  • Diarrea

Las situaciones que provocan ansiedad pueden incluir:

  • Hablar en público
  • Comer en público
  • Utilizar los baños públicos
  • Fiestas y otras reuniones sociales
  • Hablar por teléfono
  • Hacer preguntas durante la clase
Read More

lunes, 18 de marzo de 2013

La fertilización in vitro



La fertilización  o fecundación in vitro (FIV) es un procedimiento de laboratorio en el que los óvulos son fertilizados fuera del cuerpo de una mujer y luego transferidos a su útero. El primer éxito de los procedimientos de fertilización in vitro fue aquel que pudo reproducir un niño en Inglaterra en 1978 y otro en los EE.UU. en 1981. Ahora, este tratamiento se utiliza en todo el mundo en los casos de infertilidad cuando otros métodos de concepción no han tenido éxito.

El procedimiento de fertilización in vitro es en realidad una secuencia de varios pasos que se producen durante un período aproximado de tres semanas. Todos los pasos son procedimientos ambulatorios. El primer paso es la estimulación hormonal de los folículos ováricos de las mujeres, y por lo general consiste en alrededor de 10 días de inyecciones. Cuatro o cinco medicamentos se administran al paciente durante el proceso de fecundación in vitro antes de la implantación del huevo. La fecundación in vitro en méxico es bastante famosa debido a los amplios registros de casos exitosos.

En el momento oportuno del ciclo, antes de la ovulación, el médico obtiene los óvulos desde el ovario en una técnica transvaginal. La fertilización in vitro en mexico en pacientes normalmente se realiza cuando la mujer está sedada, ya sea consciente o bajo anestesia general y, generalmente el procedimiento dura unos 20 minutos. En el laboratorio, los huevos y el esperma proporcionada se incuban juntos durante aproximadamente 18 horas. Si es necesario, un huevo se inyecta con un solo espermatozoide. Una vez fertilizado, el huevo se coloca en medio de un cultivo especial, donde se mantiene durante aproximadamente 24 horas o hasta que se ha alcanzado una fase celular 6-8.
Read More

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates