miércoles, 28 de agosto de 2013

El ataque al corazón



Un ataque al corazón es la muerte del músculo cardiaco causada por la obstrucción de una arteria coronaria. Médicamente conocido como infarto de miocardio, un infarto ocurre cuando una arteria coronaria se bloquea, privando al corazón de sangre y oxígeno. Esta privación al corazón causa dolor en el pecho y presión, lesiones en el corazón, y posiblemente la muerte.

A pesar de que un ataque al corazón se produce repentinamente, la causa puede ser repentina o gradual. La principal causa de los ataques al corazón es la arteriosclerosis, o endurecimiento de las arterias debido a la acumulación de placa causada por depósitos de colesterol, impidiendo al cuerpo cumplir con la funcion del corazon. Si se produce aterosclerosis en las arterias coronarias, el estrechamiento gradual de estas arterias comienza a tener un impacto en el músculo del corazón y, finalmente, conduce a un ataque. Del mismo modo, un coágulo de sangre también puede crear un bloqueo de una arteria coronaria que termina en el mismo resultado.

Los síntomas de un ataque cardiaco incluyen dolor en el pecho y presión, falta de aire, dolor en la espalda superior, junto con posibles náuseas o vómitos. Sin embargo, los expertos médicos han estimado que cerca del 25 por ciento de los ataques cardíacos ocurren en silencio. Esta es la razón por la que una atención médica de rutina, incluyendo monitoreo de los factores de riesgo y salud cardíaca, es importante. Incluso, es importante que los pacientes aprendan cual es la funcion del corazon y los principales aspectos a tener en cuenta para su cuidado.

Un ataque cardíaco se considera una emergencia que amenaza la vida y cualquier signo o síntoma, no importa que sea muy leve, debe ser revisado por un médico. Retrasar el tratamiento de un ataque al corazón aumenta el riesgo de daño permanente y reducción de la función del corazón o incluso la muerte. Cuanto más tiempo el corazón se vea privado del flujo sanguíneo adecuado y oxígeno, más daño hace. Si una gran cantidad suficiente de músculo cardíaco muere, se creará una insuficiencia cardíaca más difícil de controlar.

Además, una lesión en el músculo del corazón también puede conducir a la fibrilación ventricular, que es un latido irregular del corazón causado por la actividad eléctrica anormal. Si el corazón deja de latir y bombear sangre normalmente, el suministro de sangre a otras partes del cuerpo, incluyendo el cerebro, se interrumpe. El daño cerebral puede ocurrir en cuestión de minutos si se le priva del oxígeno que necesita.

Debido a que un ataque al corazón es una condición médica grave, sus signos o síntomas deben ser tomados en serio y la atención médica debe ser buscada inmediatamente. El corazón es un músculo que da vida que debe ser cuidado. Consulte a su médico acerca de los pasos que puede tomar para reducir su riesgo de ataque al corazón y cómo mantenerlo sano.
Read More

lunes, 26 de agosto de 2013

Importancia de la seguridad y salud ocupacional



La mayoría de las empresas cuentan con un departamento de seguridad y salud ocupacional para sus empleados. El propósito de esto es asegurar que ellos no sufran daños relacionados con la salud a través de sus tareas diarias. Estos departamentos trabajan de manera constante para hacer que cada empleado, sin importar su nivel, mantenga un nivel completo de tranquilidad diaria dentro de su ambiente laboral.

En esta era de litigios, muchas empresas han determinado que una respuesta proactiva a la salud y seguridad en el trabajo es la manera más sensata financieramente para cuidar sus intereses. La salud y seguridad en el trabajo pueden cubrir muchas áreas de trabajo de oficina que pueden no venir inmediatamente a la mente.

Por supuesto que son las consideraciones obvias de la salud física y la seguridad, mantener aceras claras, proporcionar advertencias de trabajos de limpieza y mantenimiento y suministro de equipos, además de todo lo que pueda llegar a perjudicar a sus trabajadores. Incluso, muchos empleados son llevados a un curso de seguridad y salud ocupacional para que sepan como mejorar las condiciones laborales de la compañía.

Sin embargo, la salud y la seguridad en el trabajo abarcan también la salud mental de los empleados, mientras que se encuentran en el lugar de trabajo. La prestación de este servicio es a menudo pasada por alto por las pequeñas empresas, pero en un diplomado en seguridad y salud ocupacional, los administradores reciben las instrucciones necesarias para trabajar en estos aspectos.

Todas las empresas, incluidos los trabajadores autónomos, deben tomar algún tiempo para revisar sus prácticas de salud y seguridad en el trabajo, y tomar medidas cuando se detectan posibles fallos en todo lo relacionado a este tema. Es por esto que un diplomado de seguridad y salud ocupacional puede tomar importancia incluso para los trabajadores freelance.

La salud y el trabajo de oficial de seguridad cubre una amplia gama de incidentes y situaciones en la oficina. Ellos participarán en la información y redacción de documentos de política sobre cuestiones tales como aire limpio en el trabajo, los procedimientos de evacuación de emergencia, o la realización de evaluaciones de riesgos, que son temas principales dentro de los diplomados en seguridad y salud ocupacional. Ellos serán el primer punto de contacto para cualquier empleado que tenga una condición existente o nueva que pueda influir en su forma de trabajar, y esto incluye la rehabilitación en los procedimientos de trabajo.

Si este es el caso para el empleado, el oficial se encargará de hacer una evaluación que cubra la estación de trabajo del empleado, las rutas alrededor de la oficina y, posiblemente, otras áreas como la cocina de empleados para asegurarse de que el empleado no está en desventaja por falta de capacidad para usar todo lo necesario durante su estancia en el lugar de labores.

Tales ejemplos podrían incluir el suministro de una silla grande para sentarse, un reposapiés para debajo de la mesa y todos los demás elementos que les puedan cuidar su salud. También existen diversas leyes para evitar la discriminación contra las discapacidades y la salud en el trabajo y el oficial de seguridad es responsable de garantizar que dichas leyes se cumplan.
Read More

Comprar cigarrillos electrónicos



Un cigarrillo electrónico es un dispositivo nuevo y emocionante que ofrece una menor cantidad de nicotina, y en algunos casos nada de este componente, a través de cartuchos de cigarrillos especiales que contienen un líquido. Estos cigarrillos electrónicos utilizan un nuevo invento revolucionario llamado atomizador, el cual calienta el líquido de nicotina o sin nicotina en los cartuchos de los cigarrillos electronicos ego y convierte a este líquido en un vapor de humo.

El atomizador es la pequeña parte que se atornilla en la batería del cigarrillo electrónico ego, y que permite conectar el cartucho del cigarro con el atomizador. Este atomizador se calienta para convertir el líquido en el vapor de agua que se inhala. Nunca se debe arrastrar o inhalar el cigarrillo electrónico continuamente porque esto hará que el atomizador puede mantenerse caliente y potencialmente fundir el cartucho. De igual forma, usted debe comprar cigarrillo electrónico en España solo en un sitio confiable, para así asegurarse de la calidad del producto.

Recuerde que el uso del cigarro de vapor puede servir en gran medida a las personas que están con la idea en mente de dejar de lado la nicotina, por lo que se pueden considerar como una opción bastante atractiva y sana.  Actualmente usted puede encontrar una tienda de cigarrillos electrónicos en muchas partes, pero solo debe acudir a las que vendan productos certificados y nuevos. Lo mismo sucede cuando usted necesita comprar liquidos para cigarrillos electronicos.

Un punto importante a tener también en consideración, es que en cualquier tienda de cigarrillo electronico ego, se le debe vender solamente las marcas que han sido reconocidas a través del tiempo, lo que puede asegurar que lo que usted está adquiriendo tiene una completa garantía.

Recuerde que aunque vapear no es una completa forma para dejar de fumar nicotina, si es una gran ayuda en la consecución de dicho objetivo, por lo que siempre la deberá tener en cuenta.
Read More

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates