lunes, 9 de julio de 2012

La cirugía de trasplante capilar



Una cirugía de trasplante capilar es el proceso mediante el cual los folículos pilosos de una zona del cuerpo se mueven a otro. Generalmente, esto implica simplemente el movimiento de la piel real de la ubicación de los donantes al sitio de interés. Una de las técnicas que más se suelen utilizar en este tipo de procesos es el Trasplante capilar fue; en drgriffiths.es usted puede conocer mucho más sobre este tipo de tratamiento. La aplicación más común para la cirugía de trasplante de cabello es el tratamiento de la calvicie de patrón masculino, aunque un Trasplante capilar fue también se puede utilizar para el tratamiento de víctimas de accidente que sufren de cicatrices.


A diferencia del injerto tradicional de piel que utiliza una técnica de sustitución de la epidermis y la dermis del tejido, el Trasplante capilar fue, es manejado de un modo más delicado. Esencialmente, un número de pequeños injertos se realizan utilizando el tejido inmediatamente alrededor del folículo piloso. El ejemplo más común de lo que se conoce como el trasplante de unidades foliculares que se presenta en www.drgriffiths.es. Cada folículo del pelo en el cuerpo crece en grupos de uno a cuatro cabellos.

Hay dos formas básicas en que se produce el reemplazo de cabello. La primera es conocida como la cosecha tira, un proceso por el cual pequeñas tiras del cuero cabelludo se retiran de la zona donante del donante y se colocan en la zona receptora. Los puntos se ponen en marcha para mantener el tejido en el cuerpo, que en última instancia, crean una cicatriz. La otra forma de la cirugía en el Trasplante capilar fue, se conoce como extracción de unidades foliculares. Este es el proceso mediante el cual los folículos individuales se retiran y se colocan en la zona receptora utilizando una cuchilla de micro, produciendo una cicatrización mínima.

La idea de utilizar la cirugía de trasplante de cabello se remonta a por lo menos la década de 1930, cuando los científicos japoneses trabajan para sustituir las cejas de los pacientes después de los accidentes. No fue sino hasta la década de 1950, sin embargo, que la tecnología dio un salto hacia adelante a través del trabajo del Dr. Norman Orenteich, un dermatólogo de Nueva York que dedico muchos años de su vida a buscar una solución a la calvicie de patrón masculino.

Aunque parte de la obra original se centró en la colocación de mechones de pelo en la cabeza, los avances en la década de 1980 llevaron al tratamiento del folículo individual. Actualmente se puede encontrar un Transplante capilar en Madrid con mucha facilidad, con la tranquilidad de ser un procedimiento que no genera casi ningún dolor.

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates