La ansiedad es un estado de la mente cuando una persona teme algo irrelevante e irracional innecesariamente. La ansiedad puede causar problemas de salud y diversos problemas mentales a una persona. Un individuo tendrá un pico emocional hacia abajo o se sentirá muy incómodo, estresado y nervioso en situaciones en que no está listo para enfrentar en el día a día. Los médicos y especialistas llaman a esto como la ansiedad generalizada.
En un principio tener un caso eventual de ansiedad no es un gran problema, pero si se deja sin control, entonces la persona comienza a recibir trastornos graves de ansiedad lentamente. Estos trastornos de ansiedad harán que una persona empiece a estar débil mentalmente y físicamente. Lastimosamente casi ninguna persona sabe identificar que es la ansiedad generalizada.
Los trastornos de ansiedad generalmente se pueden clasificar en siete tipos, los cuales se basan en su naturaleza, la fuerza y los síntomas. Esto hace que cada tratamiento de la ansiedad generalizada sea diferente para cada persona. Estos son los tipos de trastorno de ansiedad:
- Trastorno de ansiedad generalizada
- El trastorno de pánico
- Agorafobia
- Fobias
- Trastorno de ansiedad social
- Trastorno obsesivo compulsivo
- Post-traumático
Todos los diversos trastornos de ansiedad
Trastorno de ansiedad generalizada: La persona que sufre de este tipo de trastorno de ansiedad va a mostrar continuamente comportamientos nerviosos, además estará esperando que algo malo suceda en su vida. Un tratamiento de la ansiedad generalizada puede basarse en terapias o incluso en medicación.
El trastorno de pánico: Se trata de un trastorno más grave, ya que la persona puede tener ataques de pánico y temblor. Un ataque de pánico provoca temblor involuntario, mareos y palpitaciones. Esto a veces puede ser fatal para la persona.
Agorafobia: Este trastorno se caracteriza por el miedo de estar presente en ciertos lugares. Estas personas tienen problemas en la conducción, yendo a lugares más altos, entrando a un ascensor, etc. la agorafobia puede conducir a un ataque de pánico.
Fobias: el miedo irrelevante e innecesario de las cosas y las situaciones son la principal característica de este trastorno de ansiedad. Estas personas imaginan que esas cosas a las que tienen miedo les puede causar un gran daño. A pesar de que ellos puedan entender la realidad, les resulta difícil controlar sus emociones.
Trastorno de ansiedad social: Estas personas tienen dificultades para hacer frente a la opinión pública y se alteran con facilidad cuando están en presencia de otros. De igual forma, quienes sufren este tipo de ansiedad siempre tienen miedo de perder su privacidad o no pueden tener la confianza en sí mismos.
Trastorno obsesivo compulsivo: Las personas que tienen este trastorno tienen comportamientos que no se puede detener o controlar a su deseo. Cuando empiezan a hacer algo, pronto se olvidan o no puede controlarse para detenerlo. La persona se ve obligada a hacer varias veces lo que estaba haciendo.
Post-traumático: Este trastorno es un efecto de algunas experiencias terribles o truculentas en el pasado como una violación o un accidente.