lunes, 18 de marzo de 2013

La fertilización in vitro



La fertilización  o fecundación in vitro (FIV) es un procedimiento de laboratorio en el que los óvulos son fertilizados fuera del cuerpo de una mujer y luego transferidos a su útero. El primer éxito de los procedimientos de fertilización in vitro fue aquel que pudo reproducir un niño en Inglaterra en 1978 y otro en los EE.UU. en 1981. Ahora, este tratamiento se utiliza en todo el mundo en los casos de infertilidad cuando otros métodos de concepción no han tenido éxito.

El procedimiento de fertilización in vitro es en realidad una secuencia de varios pasos que se producen durante un período aproximado de tres semanas. Todos los pasos son procedimientos ambulatorios. El primer paso es la estimulación hormonal de los folículos ováricos de las mujeres, y por lo general consiste en alrededor de 10 días de inyecciones. Cuatro o cinco medicamentos se administran al paciente durante el proceso de fecundación in vitro antes de la implantación del huevo. La fecundación in vitro en méxico es bastante famosa debido a los amplios registros de casos exitosos.

En el momento oportuno del ciclo, antes de la ovulación, el médico obtiene los óvulos desde el ovario en una técnica transvaginal. La fertilización in vitro en mexico en pacientes normalmente se realiza cuando la mujer está sedada, ya sea consciente o bajo anestesia general y, generalmente el procedimiento dura unos 20 minutos. En el laboratorio, los huevos y el esperma proporcionada se incuban juntos durante aproximadamente 18 horas. Si es necesario, un huevo se inyecta con un solo espermatozoide. Una vez fertilizado, el huevo se coloca en medio de un cultivo especial, donde se mantiene durante aproximadamente 24 horas o hasta que se ha alcanzado una fase celular 6-8.

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates