jueves, 5 de enero de 2012

El cigarrillo electrónico

cigarrillo electrónico


Un cigarrillo electrónico, también conocido como e-cigarrillo, es un dispositivo diseñado para reproducir la apariencia, sensación y el sabor de los cigarrillos normales. Sin embargo, en lugar del proceso de combustión utilizado por un cigarrillo normal, un cigarrillo electrónico utiliza un atomizador electrónico con el fin de entregar la nicotina en el fumador.


Puesto que no hay necesidad de combustión, un cigarrillo electrónico no contiene consigo un gran consumo de tabaco. Al igual que muchos otros productos electrónicos, los e-cigarrillos hacen uso de unas de baterías que deben recargarse periódicamente.

Quitar la batería de un cigarrillo electrónico es algo realmente fácil, pues sólo girando la batería en sentido contrario puede ser retirada dicha batería. Un cigarrillo electrónico es normalmente compuesto de tres partes: un atomizador, un inhalador, y una batería, y quienes desean comprar cigarrillos electrónicos deben tener cuenta que dichos accesorios deben ser entregados al nuevo propietario al momento de su compra.

El inhalador es la parte marrón que usted pone en su boca, el atomizador es la parte que se inserta en el inhalador, y la batería es la parte que incluye la punta del cigarrillo y se atornilla en el atomizador.

Las personas que suelen hacer uso de un cigarrillo electrónico lo hacen comúnmente para intentar abandonar su dependencia a la nicotina, y es por ello que muchos médicos que son consultados por personas adictas al tabaco suelen recomendar como una medida inicial a los pacientes el uso del cigarrillo electrónico.

Comprar cigarrillos electrónicos inicialmente se pensaba que era algo costoso y difícil de lograr, pero con el gran aumento de personas que hacen uso de este tipo de cigarrillos, los costos de los cigarrillos electrónicos han bajado considerablemente.

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates