martes, 14 de febrero de 2012

Trasplante capilar médico



Un trasplante capilar es un procedimiento que restaura el cabello que se ha perdido. El procedimiento es una solución viable para aquellos que sufren de problemas de pérdida de cabello. Comúnmente llamada "cirugía de trasplante de cabello", el procedimiento se realiza generalmente por un cirujano calificado. Dependiendo del procedimiento necesario, los transplantes capilares precios pueden variar significativamente.


La pérdida de cabello es una preocupación común para los hombres y mujeres de todo el mundo, pero con los años, el procedimiento estético ha mejorado la autoestima y la confianza de muchas personas. Los pacientes de edad avanzada, quienes sufren de alopecia y las personas que están experimentando la calvicie genética son candidatos viables para un trasplante capilar FUE.

El trasplante capilar médico consiste en la extirpación quirúrgica del tejido de la espalda o los costados de la cabeza. Estas áreas no son tan propensas a la pérdida de pelo, en comparación con la corona de la cabeza. El tejido se diseca en los folículos pilosos individuales o injertos de piel. Los injertos de piel, a continuación se preparan y se colocan en las zonas afectadas. Los folículos pilosos individuales se colocan en áreas con adelgazamiento del cabello, resultando en una apariencia muy natural.  Un centro médico que es famoso a nivel mundial por el éxito en este tipo de procedimientos es el centro de Trasplante Capilar Madrid.

Las zonas con tejido extraído se fijan con suturas invisibles. Estas suturas se mezclan y se disuelven en el área, ocultando y minimizando cicatrices y la inflamación. Después de realizado el trasplante capilar FUE, el paciente volverá al cirujano en un par de semanas para asegurar la retención del cabello y el crecimiento.

Después de un tratamiento de trasplante capilar FUE, el crecimiento del cabello será un proceso para ver el nuevo cabello será bastante lento. Después de seis meses, el cabello debe verse y sentirse más lleno y abundante. La paciencia del paciente será necesaria, debido a que el crecimiento del cabello no será repentino.

Para este tipo de procedimiento se administrará anestesia local, y la cantidad de la anestesia puede ser un factor importante a la hora de evaluar los transplantes capilares precios. El procedimiento médico se llevará a cabo con muy poco dolor; y después del procedimiento, el paciente suele ser capaz de volver a casa después con tan solo un pequeño rato de de descanso en el centro de trasplante capilar.

El procedimiento de trasplante capilar FUE se considera que es una solución permanente para la pérdida del cabello, con una tasa de éxito muy alta; y aunque existen otras soluciones para la pérdida del cabello, como la terapia de drogas, dichos tratamientos están diseñados para evitar la pérdida de pelo y en realidad no para reemplazar el cabello que ya se ha perdido.

Share This!


1 comentario:

  1. Muchas gracias por este articulo.
    Pronto acudire al centro capilar Barcelona, para que me realicen un procedimiento de implante y tenia que leer un poco de información.

    ResponderEliminar

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates