jueves, 21 de febrero de 2013

Trastorno de comer compulsivamente



¿Que es comer compulsivamente? Esto es un trastorno en el que las personas utilizan la comida para satisfacer una variedad de emociones con el fin de hacer frente a ellas. La gente podría comer compulsivamente cuando experimentan alguna emoción negativa, como la ira, la tristeza o la depresión. Otra razón por la que una persona podría comer compulsivamente es el aburrimiento.

La pregunta siguiente es entonces: ¿que es comer compulsivamente? La respuesta es simple, los comedores compulsivos ingieren un alimento detrás de otro, y así sucesivamente. Los comedores compulsivos suelen, mantenerse en secreto con el agravante de no saber siquiera que es el trastorno de comer compulsivamente. Un adicto a la comida suele comer en exceso en privado para evitar que otros se enteren acerca de sus desordenados hábitos alimenticios.

El trastorno por atracón es probablemente el trastorno alimenticio más común. Estas personas también caen, por lo genera, en otro desorden alimenticio llamado bulimia nerviosa. Este trastorno es diferente del síndrome de atracón-purga (bulimia nerviosa), ya que las personas con trastorno por atracón usualmente no purgan después de vomitar o usar laxantes. Todos los padres de familia deben tener claro que es el trastorno de comer compulsivo, sobre todo cuando tienen hijos adolescentes o con tendencias a la depresión. Si usted no entiende por qué comer carne de vaca puede ser parte de esta condición, seguramente deberá consultar a su médico.

Como en otros trastornos de la alimentación, quienes son los comedores compulsivos suelen sentirse excesivamente infelices con su forma de peso corporal y apariencia. Las personas con esta condición  suelen sentirse miserables por sus vidas y están en mayor riesgo de complicaciones graves de salud que aquellos sin el trastorno. Es por esto que todas las personas deben aprender a identificar que es un comedor compulsivo para buscar una ayuda profesional a tiempo.

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates