jueves, 26 de septiembre de 2013

Tips y apps para mejorar la memoria



Hay un número de diferentes formas en que se puede mejorar la memoria y aumentar su capacidad de retener información. Los tipos de técnicas que usted elija dependerán en gran medida de cómo se aprende mejor y cual es la información que usted necesita aprender. Como mínimo, usted debe tratar de comer alimentos saludables, dormir lo suficiente cada noche, reducir el estrés siempre que sea posible, y participar regularmente en la construcción y mejora de los ejercicios de memoria. Sin embargo, hay quienes hacen uso de algunas apps para la demencia y memoria, lo que puede ayudar amejorar la condición.

Usted también debe considerar algunas técnicas específicas para mejorar la memoria, como el uso de dispositivos mnemotécnicos y la repetición de la información para mejorar la retención de la información.

Una de las formas más sencillas para mejorar la memoria es asegurarse de que usted está viviendo un estilo de vida saludable. Comer bien puede ayudarle a mejorar su memoria, asegurando que su cerebro se alimenta correctamente con los nutrientes y vitaminas necesarios para ejecutar sus labores correctamente. El ejercicio regular también puede ayudar a su memoria, ya que el oxígeno en su cerebro le ayuda a aclarar sus pensamientos y concentrarse en la información. Hay algunas personas que hacen uso de apps para el alzheimer cuando ya han perdido definitivamente sus capacidades.

Algunos juegos que utilizan su mente, como crucigramas y sudoku, a menudo pueden ayudar a mejorar su memoria, pues ya que al ejercer su cerebro, este tiende a hacerse "más fuerte " Usted también debe estar seguro de obtener un mínimo de siete horas de sueño cada noche para estar totalmente descansado y más capaz de recibir, codificar y recordar información .

La recepción de información es la primera parte de la memoria e implica que realmente usted sea consciente de la información que usted necesita recordar. A menudo se puede mejorar la memoria mediante el aumento de la forma en que usted recibe la información tanto a través de centrarse en la información y tratando de recibirla en más de una forma. Si usted puede leer la información mientras se oye lo que se habla, entonces tendrá mayores probabilidades de recibir la información adecuada. Hay también algunas buenas apps para la memoria que pueden ayudarle con esto.

La codificación es el proceso por el cual la información que usted recibe se almacena en la memoria de su cerebro. Usted puede mejorar la memoria aumentando su eficacia de codificación mediante el uso de dispositivos mnemotécnicos y otros trucos para mejorar la memoria. A menudo, esto incluye el uso de siglas, oraciones y rimas para ayudar a recordar la información.

Recall es el proceso por el que usted puede recordar la información que ha recibido y almacenado cuando lo necesite. Si usted está tratando de recordar el número de teléfono de alguien o pasar una prueba, el proceso es el mismo. Mediante el uso de dispositivos mnemotécnicos sólo se necesita recordar la rima o sigla y luego recordar lo que todo representaba.

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates