lunes, 13 de febrero de 2012

Acerca de la dieta de la zona

la dieta de la zona


La dieta de la zona es una dieta elaborada por el bioquímico Barry Sears. Sears afirma que la promoción del consumo de calorías provenientes de carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción equilibrada es la manera más sucesiva y saludable para perder peso. El requerimiento diario de calorías se debe dividir entre carbohidratos, proteínas y grasas de acuerdo a una proporción de 40:30:30, respectivamente, en consonancia con la dieta de la zona. Este tipo de dieta es una de las dietas para deportistas más usadas, al igual que la dieta proteica.


La dieta de la zona es por lo tanto,  un tipo de dieta que varía enormemente de todas las otras dietas bajas en carbohidratos, ya que no es tan estricta en cuanto a la ingesta de hidratos de carbono. Debido al hecho de que las dietas bajas en carbohidratos no tienen en consideración la idea de equilibrio y moderación, Sears ha sido crítico de las dietas bajas en carbohidratos. Sears también promueve la dieta de la zona para los planes de dietas para deportistas.

Casi todos los estudios científicos y no científicos han demostrado que los resultados de la dieta de la zona puede llegar a permitir una amplia pérdida de peso en un período de tiempo determinado. El "Scientific American Frontier 'contó con la dieta de la zona y se sorprendió cuando los participantes en la dieta de la zona, lograron una mayor pérdida de grasa, al mismo tiempo que lograron una considerable construcción de masa muscular, lo que le hace una de las dietas para deportistas más beneficiosas.

Los participantes de la dieta de la zona también demostraron que tenían la menor cantidad de cansancio y hambre. La dieta de la zona también es más fácil y más cómoda a la hora de que una persona pueda adaptarse a ella. En este último punto, la dieta de la zona se puede comparar con una dieta proteica.

En la dieta de la zona se instruye a los participantes a consumir una comida después de despertar. Comer cada 4 o 6 horas después de una comida o 2 a 2 ½ horas después de una merienda es vital para sostener el metabolismo según este tipo de dieta. Tomar 8 onzas de agua al día es una necesidad para evitar dolencias innecesarias. Todos y cada uno de sus bocadillos o comidas deben tomarse de acuerdo con la relación de los alimentos aprobados por Sears.

La dieta de la zona es muy popular sobre todo porque anima que las personas consuman pequeñas cantidades de alimentos a un nivel de consumo frecuente. Esto reduce la sensación de hambre y hace posible que las personas puedan controlar sus hábitos alimenticios. La importancia del consumo de frutas y verduras es uno de los factores que la dieta de la zona ha puesto de relieve.

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates