miércoles, 24 de octubre de 2012

El mejor desayuno de cereales




Un desayuno con cereal es uno de los alimentos más populares que se consumen en la mañana a nivel mundial. Los mejores cereales son saludables y al mismo tiempo ofrecen un buen sabor. Para elegir el mejor desayuno con cereal, los ingredientes deben ser revisados.



Un cereal que es hecho de granos enteros, alto en fibra y bajo en azúcar es generalmente una buena opción para quienes desean desayunar cereal. Un alimento de tipo cereal con grasas y azúcares agregados, es el cereal que se debe evitar.

Un desayuno con cereal que es saludable suele ser de granos enteros. Al mirar los cereales, la etiqueta del envase debe ser inspeccionada y estos ingredientes se deben ver en primer lugar. Una marca de cereales puede anunciar que está hecho de granos enteros, pero en realidad puede ser una combinación de granos enteros refinados y menos deseables, siendo un alimento de tipo cereal muy regular. Los granos refinados incluyen harina de trigo, arroz y la harina de maíz, e incluso un alimento de tipo cereal.

El exceso de azúcar puede hacer que un desayuno con cereales no sea sano. Cereales con azúcar añadido debe ser evitado. Un cereal de Soya con muy dulce que no esta elaborados con granos enteros proporciona muy poco valor nutricional. Si el cereal dulce es una preferencia personal, un tazón de cereales se puede endulzar con la adición de fruta fresca o un poco de azúcar morena. Algunas personas también disfrutan del desayuno con cereal con un sabor a leche de vainilla deslactosada, como el de almendras o leche de soja, lo que añade un sabor dulce.

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates