lunes, 1 de abril de 2013

La dieta de la manzana es buena para su salud


La manzana es una fruta muy valiosa, ya que tiene casi todas las vitaminas que son necesarias para el organismo, además de algunas sustancias minerales y ácido fólico, azúcar, pectinas. Según los expertos, la dieta de la manzana ayuda a normalizar o corregir el trastorno del metabolismo, también ayuda a la lucha con el exceso de peso.

Sin embargo, es necesario saber que no es una cura milagrosa, y, una vez que se haya empezado con la famosa dieta de la manzana, usted no va a llegar a ser elegante y delgado para siempre. Sí, es verdad que usted perderá algunos kilos, pero después de haber regresado a una forma habitual de vida y la dieta anterior, volverá a aumentar de peso.

Hay que decir que la dieta de la manzana funciona, así como algunas otras dietas que se basan en alimentos comunes (arroz, verduras, queso, pescado, etc), pero es necesario decir que este método es bueno sólo como adición al método básico de la mejora de la salud. Es especialmente útil después de comer en exceso en días festivos y vacaciones.

Si usted quiere perder peso, debe organizar "días de manzana" 1-2 veces a la semana. Sin embargo, para la profilaxis una vez al mes es suficiente. Por cierto, la efectiva dieta de la manzana es muy eficaz para la profilaxis de la aterosclerosis y también es útil para personas hipertensas.

Consejos sobre la dieta de la manzana


  • Para el estreñimiento se deben comer 2 o 3 manzanas con el estómago vacío cada mañana durante un mes o dos.
  • Para aquellos que han dejado de fumar, 3 días haciendo la dieta de la manzana pueden ser de mucha ayuda. El té verde es un gran complemento para esto.
  • Las personas que tienen problemas con los intestinos deben comer al menos una manzana al día y organizar días de manzana. Los científicos estadounidenses han definido que las manzanas contienen sustancias que deprimen las células malignas, lo cual permite prevenir el cáncer de hígado y el cáncer de intestino.
  • Es importante saber qué tipo de manzanas pueden ser mejores para su caso. Por ejemplo, si usted sufre de úlcera gástrica, las manzanas agrias van a hacerle daño, pero las dulces pueden ser de mayor utilidad para su salud.
  • Las manzanas ralladas se digieren más rápido.
  • Las semillas de manzana contienen mucho yodo.

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates