sábado, 28 de enero de 2012

La dieta para perder peso de forma saludable

dieta proteica


Los planes de dieta proteica siempre han sido populares entre los atletas y ahora están aumentando su popularidad entre las personas que hacen una dieta regular o que en algún momento han acudido a alguna de las dietas famosas, tales como la dieta Dukan.


Mientras que las personas normales que no hacen ejercicio pueden comer moderadamente alimentos ricos en proteínas, los atletas y personas con dietas dedicadas a la construcción de masa muscular deben comer por lo menos 1 gramo por kilogramo de peso corporal con el fin de fortalecer los músculos. Un plan de dieta proteica es seguido comúnmente por los fisicoculturistas. Los atletas que practican este tipo de ejercicios siempre incluyen una fuente de proteínas de los alimentos en su dieta diaria.

Si usted necesita perder peso o quiere construir masa muscular, un plan de dieta proteico le ayudará a alcanzar su meta, mientras que muchas de las dietas famosas pueden hacerle perder su trabajo y su tiempo. El consumo de altas cantidades de proteínas y bajas cantidades de hidratos de carbono permite una combustión lenta de la energía y el poder mantener estables los niveles de azúcar en la sangre; esto mantiene un páncreas sano y ayuda a mantener un peso saludable. Muchas dietas famosas, tales como la dieta Dukan, también tienen el propósito de ayudar a mantener un peso saludable.

Mientras que las dietas altas en hidratos de carbono se han relacionado con la obesidad, una dieta proteica ayuda a mejorar las condiciones generales de salud y también para poyar la pérdida de peso.

La proteína es el combustible para la construcción de músculo. Durante el entrenamiento de pesas y el uso intensivo de dispositivos de entrenamiento, el tejido muscular se rompe. Con el fin de reconstruir los tejidos que necesita el cuerpo, muchos médicos y especialistas recomiendan usar una dieta proteica. Si su objetivo es perder grasa, una dieta alta en proteínas también es muy importante.

Para acelerar la pérdida de peso usted necesita reducir el consumo de los hidratos de carbono y reducir el consumo de calorías. Un plan de dieta proteica puede ayudar a hacer esto. La cantidad total de proteínas consumidas deben ser repartidas entre 5 y 6 comidas a lo largo de un día. Al igual que la dieta Dukan, una dieta proteica permite que la persona pueda consumir alimentos suficientes que hacen que la persona no aguante hambre en ningún momento. Coma alimentos ricos en proteínas en el desayuno, antes de hacer ejercicio y para la cena. Un buen plan de dieta proteica incluirá un buen desayuno alto en proteínas.

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates