lunes, 12 de marzo de 2012

Algunas dietas que funcionan

dieta Atkins


Encontrar la dieta adecuada es el primer paso para el éxito de la pérdida de peso. No todas las dietas funcionan para cada tipo de cuerpo, estilo y necesidades, por lo que encontrar el sistema más adecuado puede ser un desafío. Existen diferentes tipos de dieta, tales como la dieta Atkins, la dieta Dukan y la dieta hiperproteica, entre muchas otras, por lo que al iniciar cualquier plan de dieta la persona debe tener total claridad sobre cuál de todos los planes de dieta es la mejor opción para su propio caso.


La dieta Atkins es un plan de dieta que es pensado en proporcionar alimentos bajos en carbohidratos con el fin de bajar rápidamente de peso. La dieta Atkins tiene varias fases, siendo la primera de ellas la fase más restrictiva de todas. Cuando las personas utilizan la Dieta Atkins deben reducir los hidratos de carbono al mismo tiempo que aumentan el consumo de proteínas, y quizá es por ello que muchos especialistas comparan este tipo de plan con la dieta hiperproteica. Las otras fases de la dieta Atkins son menos restrictivas, pero la pérdida más rápida de peso se produce durante la primera fase.

Por su parte, la dieta Dukan es un plan de dieta en el que se intenta hacer que la persona pueda comer tanto como desee, pero teniendo en cuenta ciertos parámetros alimenticios que hacen que la dieta Dukan pueda res realmente efectiva. Las personas que gustan de comer continuamente pueden encontrar en la dieta Dukan una alternativa muy efectiva de perder peso sin tener que dejar de comer lo que les gusta.

Hay una serie de planes de dieta que siguen las mismas reglas que la dieta de índice glucémico, como la dieta South Beach. Todos ellos se centran en el índice glucémico, el cual fue creado para ayudar a controlar el azúcar en la sangre de los diabéticos. El índice glucémico clasifica los alimentos según la cantidad de azúcar que pueden llegar a generar en la sangre. Existen alimentos que están presentes en la dieta Atkins, la dieta Dukan y la dieta hiperproteica que no son permitidos dentro de este tipo de plan de dieta.

Encontrar la dieta adecuada puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Desafortunadamente, muchas personas no se toman el tiempo para investigar las posibilidades de la dieta y considerar la opción que podría funcionar mejor para su estilo de vida, las metas de pérdida de peso y las preferencias alimentarias.

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates