jueves, 31 de enero de 2013

Tratar la ansiedad severa


La ansiedad severa puede ser una condición que produce una gran inhabilitación para tener un día a día normal. Los sintomas fisicos de la ansiedad, al mismo tiempo que los mentales, pueden llegar a ser tan graves que usted simplemente no quiera salir nunca más de su casa, no ser capaz de ir a trabajar o interactuar con su familia, ya que presente continuamente un estado de agitación. Afortunadamente, la ansiedad severa es una condición tratable.


Haga una lista de los principales sintomas de la ansiedad que le están causando más problemas. La ansiedad grave puede implicar síntomas mentales y físicos como dificultad para respirar, latidos acelerados del corazón, mareos, sudoración, problemas de estómago, miedo, inquietud, y una incapacidad para prestar atención y concentrarse. Al identificar cada tipo de síntoma de la ansiedad, su médico puede enfocar su tratamiento en el alivio de los problemas específicos.

Haga una cita con un psiquiatra para su evaluación. Cualquier médico puede tratar la ansiedad con medicamentos, pero la mayoría no tienen conocimientos específicos en el tratamiento de este trastorno. Los psiquiatras se especializan en el tratamiento de la enfermedad mental, y ellos son quienes pueden diagnosticar la gravedad de la ansiedad al hablar con usted, y también con la administración de pruebas y evaluaciones.

Share This!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About

Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates